Deportes

Elvis Andrus destaca en la fiesta de batazos de los Atléticos de Oakland

El campocorto venezolano Elvis Andrus de la mano del corredor emergente Tony Kemp fueron los encargados de sentenciar el triunfo de los Atléticos de Oakland ante los Mellizos de Minnesota en el festival de carreras que finalizó con pizarra de 13-12.

Oakland inició la campaña con registro negativo de 0-6, luego sumó un triunfo y una derrota, pero después hilvanó una racha ganadora de 11 juegos, la más larga de las Grandes Ligas, luego de la que el mismo equipo había logrado entre el 16 y 27 de mayo de 2019.

Hasta ahora ningún equipo que había caído en sus primeros seis encuentros había sumado 11 juegos ganados al hilo más adelante en la temporada.

Fue en el décimo inning cuando Andrus y Kemp lograron anotar las carreras que terminaron de marcar la diferencia, todo ello gracias al error que cometió el antesalista venezolano Luis Arráez.

Matt Olson fue uno de los jugadores que también destacó con el madero, luego de conectar un par de vuelacercas en la segunda entrada sin corredores y en la tercera con un compañero en las bases.

Desde la lomita los máximos honores se los llevó el cerrador criollo Deolis Guerra (1-0) quien tuvo un tercio de labor.

Por Minnesota el bateador designado dominicano Nelson Cruz fue uno de los que respondió con el bate, tras conectar un par de jonrones. Cruz supo leer los lanzamientos de su coterráneo Frankie Montas, tanto así que logró un batazo de vuelta completa de 422 pies por el jardín izquierdo que le permitió remolcar al antesalista Josh Donalson que aguardaba en las bases.

Cruz volvió a sacarla del parque en el quinto episodio nuevamente ante Montas, pero en esta ocasión por el jardín central y sin corredores en las almohadillas.

La derrota la cargó el cerrador dominicano Alex Colomé (1-2) en un episodio y dos tercios. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba