Deportes

Elvis Andrus levanta el interés de los Medias Rojas de Boston

El pelotero venezolano, Elvis Andrus, se encuentra en la mira de los Medias Rojas de Boston, equipo que se encuentra explorando el mercado de agentes libres y plantean poder llegar a un acuerdo con el infielder de 34 años.

El equipo se encuentra en la búsqueda de un sustituto del campocorto, Trevor Story, quien en las próximas horas tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para corregir un problema en el codo izquierda.

Andrus se convirtió en una de las grandes sorpresas de la campaña de 2022. Hay que recordar que el criollo dividió la zafra siendo ficha de los Atléticos de Oakland y los Medias Blanca de Chicago, dejando un promedio al bate de .252, en 148 partidos, con 17 jonrones, 32 dobles, 58 remolcadas, 18 bases robadas.

El maracayero ya suma 14 años de experiencia en las Grandes Ligas. Debutó a la edad de 20 años con los Rangers y se mantuvo a lo largo de 12 años en las filas de Texas.

En 14 años en la Gran Carpa ha visto acción en 1847 partidos y además exhibe un promedio vitalicio de .270, con 96 jonrones y 731 carreras remolcadas.

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba