Deportes

Elvismar Rodríguez cae eliminada en su debut en el Mundial de Judo

La venezolana Elvismar Rodríguez perdió este viernes ante la coreana Sun Yong Kwon en su debut en la categoría de menos de 70 kilogramos de los Campeonatos del Mundo de judo, que se disputan en Budapest, reseñó EFE.

Exenta de la primera ronda por su condición de primera cabeza de serie, Elvismar, de 20 años, vio frustrada la posibilidad de progresar hacia el podio al ceder por 1-0 en su estreno.

La número uno del mundo en su peso, que volvía a competir bajo su bandera después de hacerlo durante año y medio bajo pabellón de la federación internacional debido a una sanción por impagos, se quedó sin opciones de lograr la medalla de oro, su «gran objetivo» en la capital húngara.

La joven judoca era una de las favoritas para subir al primer escalón del podio, junto con la colombiana Yuri Alvear, medalla de plata en Río 2016, bronce en Londres 2012 y tres veces campeona del mundo (2009, 2013 y 2014).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar