DeportesEspecial País

Elvismar Rodríguez ganó medalla de bronce en Grand Prix de Antalya

El judo criollo sigue cosechando éxitos en escenarios internacionales, luego que la venezolana Elvismar Rodríguez conquistara ayer la medalla de bronce en lo que fue su participación en el Grand Prix de Antalya, Turquía.

La bolivarense que buscaba su pase a la final de la prueba de los 70 kilogramos, tropezó ante la brasileña María Portela, tras un ippon. Ya en la ronda de repechaje logró imponerse a la rusa Alena Prokopenko para así lograr un lugar en el podio.

Los máximos honores de la justa turca fueron para la griega Elisavet Telsidon, quien dio cuenta justamente de Portela en la definición por la medalla de oro, gracias a un contundente ippon.

La judoca venezolana fue avanzado poco en la contienda. En primera instancia dio cuenta de la china Hongyan Liu para luego deshacerse de la polaca Eliza Wroblewska.

Con este resultado, Elvismar Rodríguez iguala por cuarta ocasión el tercer lugar en este tipo de competiciones. Su último podio lo había logrado en Tashkent (Uzbekistán) en noviembre de 2018.

Por su parte, la también criolla Anrriquelis Barrios, terminó ubicada en el quinto lugar de los -63 kilogramos. Barrios superó en el inicio a la española Isabel Puche, para luego imponerse por ippon a la israelí Gili Sharir, pero corrió una suerte diferente ante la cubana Maylin del Toro quien frenó sus aspiraciones.

En la ronda de repechaje dio cuenta de la brasileña Alexa Castilhos, pero en la definición por el tercer lugar, sucumbió  la británica Amy Livesey.

De esta manera Barrios emuló la actuación que tuvo en el Gran Prix de Zagreb (Croacia) en el año 2017.

@SamirJJimenez

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar