Deportes

Empresas Polar y RBI fomenta el desarrollo del deporte venezolano

Este jueves, desde el municipio San Joaquín del estado Carabobo, Empresas Polar y RBI, dieron final al  Programa del Reviving Baseball in Inner Cities, RBI Venezuela de Empresas Polar, que luego de 34 juegos dio a conocer a sus campeones en las categorías Freshman, Junior y Senior, además de anunciar los galardonados del evento, junto a los ganadores de las becas estudiantiles que da el evento y los 30 seleccionados para el Showcase a realizarse el próximo mes de julio.

Los reconocimientos se dieron a los líderes en los departamentos de impulsadas, bateo, bases robadas, y cuadrangulares para los bateadores, mientras que la  efectividad, juegos ganados y ponches se premiaron en el caso del pitcheo. El evento que comenzó cerca de las 10 am, develó las becas universitarias para los atletas Keiber Cardozo y Ernesto Tovar,  por su destacado rendimiento académico y deportivo.

El premio “Alfonso Chico Carrasquel” lo recibió Alexander Martínez de la categoría Freshman, por su destacado cumplimiento durante el desarrollo del programa, además de los premios MVP  para los más productivos de la temporada.

Entre las personas importantes que acompañaron a los muchachos se encontraba Roger Cedeño fortaleció la formación de los atletas con la combinación de sus experiencias y conocimientos, además de los valores y principios de Alfonso “Chico” Carrasquel.

Show case exclusivo para RBI Venezuela

María Eugenia Rodríguez, gerente del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, informó acerca del compromiso de Fundación Empresas Polar con el deporte menor en Venezuela, además de develar los nombres, junto a Jimmy Meayke, de los 30 seleccionados para ser observados por un equipo de Scouts que vienen en representación de las 30 organizaciones de béisbol en Estados Unidos.

En el compromiso correspondiente al desarrollo, Róger Cedeño conversó acerca de la posibilidad de incluir en su propia academia, el idioma inglés y cursos de tratos con los medios de comunicación a partir de los 10 años de edad, «como parte del desarrollo humano que se busca. Muchas veces perdimos contratos y oportunidades mayores por el miedo al idioma, a las cámaras. No quiero que eso le pase a estos muchachos».

RBI sigue afianzado

Por sexto año consecutivo, RBI y Empresas Polar desarrollan este proyecto hace seis años, con la intención de seguir exportando talento al mundo y nutrir elsu productividad vaya más allá de los campos deportivos, personas integrales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar