Deportes

En imágenes: otra copa para el Barcelona

En Georgia se dio un partido electrizante, lleno de goles y con un solo equipo como campeón: el Barcelona. Es que el conjunto catalán derrotó (5-4) en la prórroga a un pelón Sevilla, para celebrar otra copa en lo que va de año, y así demostrar que su hegemonía en Europa está creciendo de nuevo.

Gracias a dos goles de Messi, otro de Rafinha, de Luis Suárez y del héroe de la noche, Pedro, quien marcó el tanto que selló esta victoria, los azulgranas consiguieron alzar su quinta Supercopa de Europa, que sumado a sus otras cinco Champions League, cuatro Recopas de Europa, tres Copas de Feria y dos Mudiales de Clubes, lo convierten en el club con más títulos internacionales en el mundo, superando así al Real Madrid, Milán y Boca Juniors, cada uno 18 campeonatos.

De esta forma el Barcelona empezó la semana con un nuevo éxito, tras conseguir el trébol (Liga, Copa del Rey y Champions) la pasada temporada, y ahora mirar el sextete en su horizonte.

El próximo viernes arrancará su lucha por la Supercopa de España, donde enfrentará al Athletic Club, con el objetivo de picar adelante en la ida ante los “Leones”, para así sumar su quinto título en el 2015. Por ahora se encuentran celebrando su supremacía en el continente viejo con esta nueva copa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba