Deportes

¡En la continuación de la Liga Diamante! Yulimar Rojas se alista para ver acción en Lausana

La ciudad de Lausana (Suiza) se vestirá de gala este viernes 26 de agosto para recibir una nueva fecha de la Liga Diamante, en la que la reina mundial del salto triple, Yulimar Rojas, dirá presente.

La mejor triplista de la historia está enfocada en revalidar el título en este tipo de competición, un camino que dio inicio el pasado 10 de agosto con un salto de 15,01 que la sitúa como la mejor de la clasificación femenina en esta prueba.

Ese registro le permitió además poder avanzar de ronda, es por ello que la campeona olímpica de Tokio 2020 saldrá en la búsqueda de una actuación más impoluta, dado que en la anterior cometió cuatro fouls, una situación poco usual para ella.

Este viernes Rojas pondrá toda la carne en el asador en busca del cupo que la lleve a disputar la final del salto triple en la ciudad de Zúrich (Suiza), el próximo 8 de septiembre.

Además de conquistar su segundo trofeo al hilo en la Liga Diamante, la monarca el triple salto tiene entre ceja y ceja imponer un nuevo récord mundial. Y es que quiere convertirse en la primera mujer en saltar los 16 metros, una meta que data desde mucho antes de Tokio 2020.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba