Deportes

¡En la décima parada de la Liga Diamante! Yulimar Rojas va por la revancha en Mónaco

Este miércoles su majestad, Yulimar Rojas, volverá a decir presente en una competencia internacional. Y es que la reina mundial del salto triple verá acción en lo que será la décima parada de la Liga Diamante 2022 que se llevará a cabo en el principado de Mónaco. Su meta: superar sus propias marcas, incluso agigantar aún más su leyenda, dado que mantiene intactas sus ganas se imponer un nuevo récord mundial superando los 16 metros.

La campeona olímpica de la especialidad en Tokio 2020, comenzará su andar en la cita a partir de las 3:26 de la tarde (hora venezolana), de acuerdo a la información dada a conocer por su equipo de prensa.

El evento se disputará en el mítico estadio Louis II de Mónaco, escenario que recibirá  a los mejores exponentes de diversas especialidades del atletismo a nivel mundial.

Hay que recordar que en 2021 en esta competencia Rojas sufrió la única derrota de los últimos tres años, dado que los máximos honores fueron para la jamaiquina Shanieka Ricketts. En esta oportunidad buscará reivindicarse.

Nuevamente la principal rival a vencer en esta justa para Yulimar Rojas será ella misma, y es que gracias al imponente dominio que ha tenido en la disciplina parte con el favoritismo.

Rojas buscará adueñarse de su segundo trofeo de la Liga Diamante, del cual se hizo acreedora el año pasado por vez primera.

Mónaco será la primera participación de la multimedallista mundial en el circuito este 2022 y para poder optar a la defensa de su título deberá emplearse a fondo para lograr la clasificación para la final prevista para el mes de septiembre.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba