Deportes

¡En la lista de lesionados! Carlos Carrasco no verá acción en el Día Inaugural

El lanzador venezolano Carlos Carrasco venía poniéndose en forma y superando algunos escollos para formar parte de la rotación de los Mets de Nueva York en el Día Inaugural, sin embargo eso no será así.

Y es que el derecho criollo se sometió esta semana a una resonancia magnética, luego de lesionarse la corva derecha, durante la realización de algunos ejercicios de acondicionamiento. Los resultados del estudio arrojaron que existe un desgarre en esa zona sensible de la pierna.

La lesión del larense fue catalogada como un “desgarre de alto grado”, razón por la cual podría estar fuera de acción entre seis y ocho semanas, e iniciaría la campaña en la lista de lesionados, según detalla el portal de la MLB.

El pasado domingo Carrasco soltó el brazo y el martes hizo bullpen. Ya el jueves en la mañana enfrentó a bateadores en un juego simulado por vez primera en 10 días sin problema alguno, luego de superar las molestias del codo. Esto llevó a los Mets a tomar la decisión de darle unos días de descanso. Esta molestia se generó el día jueves mientras entrenaba.

El lanzador criollo se incorporó tarde al Spring Training, dado que se tuvo que someter a pruebas médicas adicionales, luego de haber padecido de leucemia en el 2019, además de algunos problemas cardíacos.

Carrasco también padeció algunos dolores corporales, tras haber recibido la segunda vacuna contra el covid-19. Esto generó algunas dudas en torno a la posibilidad de que estuviera a tono para el Día Inaugural. Pero el experimentado tirador se encargó de disiparlas, al asegurar que estaría listo después de su ejercicio del domingo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba