Deportes

¡En la mira! Carlos Mendoza podría dirigir en las Grandes Ligas la próxima temporada

A pesar de que podrían quedar apenas un par de jornadas para que la campaña 2020 de las Grandes Ligas con la definición del título de la Serie Mundial que disputan las Rayas de Tampa Bay y los Dodgers de Los Ángeles, muchos de los equipo ya han comenzado a mover sus piezas para lograr nuevas incorporaciones de cara a la próxima zafra.

El venezolano Carlos Mendoza, quien en la actualidad funge como coach de banca de los Yanquis de Nueva York, podría ser una de esas incorporaciones dado que equipos de la talla de los Tigres de Detroit y los Medias Rojas de Boston se han mostrado interesado en el criollo para estar al frente de cualquiera de ellos.

De acuerdo a la información suministrada por el New York Post, Mendoza ha sido objeto de diversas llamadas desde la campaña anterior, luego que el venezolano fue ascendido a coach de banca del equipo neoyorquino para brindar apoyo al manager Aaron Boone.

Carlos Mendoza suma una amplia trayectoria, luego de 13 años jugando en las ligas menores en conjuntos como los Yanquis de Nueva York y los Gigantes de San Francisco. Tras su retiro en el año 2009 pasó a formar parte del cuerpo directivo de la novena del Bronx.

Los Medias Rojas fue el primer equipo que se mostró en lograr una negociación positiva con el venezolano, es por ello que se han mantenido conversado y en las próximas semanas podría darse una respuesta ante esta oferta. A la par, los Tigres de Detroit también han mostrado gran interés en el criollo, ya que apuestan a la idea de que con su llegada los bengalíes puedan tener un refrescamiento y así tener la posibilidad de luchar el próximo año por un nuevo título.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba