Deportes

¡En problemas! Barcelona no pasó de un empate sin goles ante el Cádiz

Las alarmas en el Barcelona continúan encendidas. Y es que desde la partida del club blaugrana del argentino Lionel Messi, el desempeño de los catalanes no ha sido el esperado.

Justamente en el partido de este jueves en el que enfrentaron al Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla, el conjunto culé no pudo pasar del empata a cero.

Luego de un primer tiempo prácticamente aburrido, en el que no hubo oportunidades claras de gol, los jugadores impusieron un ritmo muy lento y eso se evidenció en la cancha. Sin embargo en la segunda mitad, la historia mejoró un poco.

Los anfitriones tuvieron tres oportunidades claves para poder desnivelar el juego de su rival, mientras que el Barcelona tuvo apenas dos. Los porteros de ambas escuadras fueron los que se llevaron los máximos honores, dado que se emplearon a fondo para mantener impoluta sus redes.

Los blaugrana tuvieron que jugar con un hombre menos a partir del minuto 63, luego que de Frenkie Jong fuera expulsado, al igual que el técnico Ronald Koeman en el tiempo añadido.

En lo que al Cádiz se refiere, el volante Rafael Giménez “Fali” terminó saliendo del partido, luego de haberse lesionado la rodilla, luego de una mala pisada en un envío, en su lugar entró a cubrir su baja el danés Jens Jonsson. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba