Deportes

En Puerto La Cruz se iniciará final del béisbol profesional

Con la victoria de Caribes de Anzoátegui sobre los Navegantes del Magallanes, con la abultada pizarra de 16 carreras a 4, el equipo oriental aseguró que la Serie Final del torneo de la Liga de Beisbol Profesional se inicie en su casa, el estadio Alfonso ¨Chico¨  Carrasquel de Puerto La Cruz

El bando de Anzoátegui  suma 11 triunfos en la postemporada, el mismo total que alcanzó en la zafra 2010-2011 cuando alzó el trofeo de campeón, bajo el mando del dominicano Julio Franco.

El lanzador estadounidense, que cargó con la derrota en el partido en el cual se enfrentaron Navegantes y Caribe viajó a Estados Unidos y, de acuerdo la información de Magallanes debe estar de regreso el venidero viernes y lanzaría el segundo encuentro de la ronda final. El pitcher derecho José Poveda será el abridor del primer desafío.

 

Johan Santana en veremos

El merideño Johan Santana, que hizo una presentación impecable durante dos innings, durante el Round Robin, no es seguro que participe en la tanda definitiva, pese a que la resonancia magnética a la que fue sometido, no mostró daños estructurales en el hombro, pero padece fatiga y el equipo Navegante no quiere arriesgarlo.

Por su parte, el lanzador  Jean Machí y el infielder Alberto Callaspo fueron inscritos en el roster de 36 peloteros. Machí recibió permiso de los Gigantes de San Francisco para actuar y el derecho aspira a poder trabajar al menos unas siete entradas. Machí se ha estado entrenando desde diciembre por lo que está listo para debutar.  Se espera que Callaspo  esté listo para debutar antes del inicio de la final.

Otro pelotero que Magallanes tendrá en observación es Mario Lissón, quien podrá ocupar el puesto de bateador designado o de eventual emergente, pero sin participar en la defensiva.

 

Caribes reforzará su pitcheo

 

Omar López, el manager de Anzoátegui manifestó que deben reforzar los brazos que hacen el trabajo antes que su cerrador Pedro Rodríguez.

«Necesitamos relevistas para el sexto y séptimo inning», manifestó el estratega, quien agregó, «logramos alcanzar el tercer piso de un edificio de cuatro pisos, pero ahora es que viene la parte buena».

 

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba