Deportes

¡En su vigésima edición! Festival del Jonrón Pepsi reunirá a grandeligas criollos en el Universitario

Puro poder será lo que habrá en la XX edición del Festival del Jonrón Pepsi, que en esta ocasión contará con grandes peloteros venezolanos, muchos de ellos grandeligas.

Y es que los fanáticos podrán disfrutar no solo de un gran espectáculo deportivo, sino también de un evento musical repleto de diversión y por supuesto muchos batazos que se llevará a cabo en el terreno del Estadio Universitario de Caracas el próximo 28 de noviembre a partir de las 6 de la tarde.

Jugadores de la talla de Eduardo Escobar y Gleyber Torres, William Contreras, Ronald Acuña, Eugenio Suárez, José Altuve, Juan Luis Yepez y Wilson Contreras, hasta ahora son algunos de los poderosos toleteros criollos que están confirmados para ver acción en este tradicional torneo que realiza anualmente empresas Polar.

En lo que a la escena musical se refiere, los organizadores informaron que este año el Festival del Jonrón Pepsi estará a carga de la popular banda de ska venezolana, Desorden Público, además de Reggi el Auténtico.

El Festival del Jonrón Pepsi es un evento que mezcla dos de nuestras plataformas principales de marca, el deporte y la música, es una actividad para toda la familia que forma parte de las iniciativas que desarrolla Pepsi durante el año para seguir acompañando el deporte favorito de los venezolanos”, precisó José Ricardo Di Guida, gerente de Categoría Pepsi.
 
El formato de la edición 20 del Festival del Jonrón Pepsi dependerá del número final de jugadores y se detallará tras un sorteo, en la rueda de prensa el día del evento final.

Por su parte Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, resaltó el aporte que dan al espectáculo deportivo los jugadores venezolanos con trayectoria en las grandes ligas, como los que participan en esta edición. “Ellos le dan un valor muy importante a un evento de estas características. Es un producto deportivo que Pepsi trae para entretener y agradecer la preferencia de todos los venezolanos, y un trabajo que suma esfuerzos de muchas personas y aliados”, dijo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba