Deportes

Encendidas las alarmas en el PSG por la lesión de Mbappé

Malas noticias para el Paris Saint-Germain, y es que su máximo goleador, el delantero francés Kylian Mbappé, será baja luego de sufrir una lesión en los aductores, según informó el equipo.

Y es que a un mes para que el conjunto parisino reciba al Real Madrid en lo que será el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas.

«Mbappé está siendo tratado por dolor en un aductor. Será sometido a una revisión el viernes para determinar la evolución«, destacó el PSG a través de un parte médico.

El delantero galo es el autor de 10 goles y 8 asistencias, hay que recordar el campeón del mundo es una pieza importante del esquema de Mauricio Pochettino, que el próximo 15 de febrero recibirá al conjunto merengue.

Su peso en el equipo ha eclipsado a otras estrellas, como el argentino Lionel Messi, que se acaba de reincorporar a los entrenamientos tras superar su contagio de covid-19, o el brasileño Neymar, que también está lesionado y se espera que vuelva a correr la semana próxima.

El meta costarricense Keylor Navas, que también tuvo el coronavirus, ha dado negativo, por lo que volverá a entrenar mañana. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba