Deportes

¡Encendido! Gregory Echenique sigue brillando en el baloncesto japonés

El basquetero venezolano Gregory Echenique sigue dando de qué hablar en tierras niponas, a pesar de que su equipo, el Hiroshima Dragonflies cuenta con foja negativa.

En la jornada de hoy, el jugador criollo sumó su sexto partido con doble figuración en el baloncesto de Japón, sin embargo no puedo evitar que su conjunto cediera 72-74 ante el Ryukyu Golden Kings.

El jugador mirandino sumó 17 puntos para la causa de su equipo y capturó un total de 16 rebotes, de los cuales fueron tres ofensivos y 13 defensivos, lo que le permitió obtener su tercer doble-doble al hilo. Además de ello, el venezolano logró una asistencia y tres bloqueos en 38 minutos.

El Hiroshina logró igualar las acciones, pero a tan solo cuatro segundos para finalizar el cotejo, el jugador Nami Sato anotó los dos puntos de los rivales para sellar el triunfo.

Este resultado ubica a los Dragonflies en la séptima casilla de la tabla de la Zona Oeste. Sin embargo, Echenique se mantiene entre los mejores jugadores del torneo en balones capturados, dado que suma un promedio de 11.8 por duelo y se sitúa como el séptimo jugador con más puntos con un total de 19.1 unidades por partido.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba