Deportes

¡Encendido! Jonrón de Eugenio Suárez fue clave en el triunfo de los Marineros sobre los Bravos

La recta final de la temporada regular de las Grandes Ligas entró en su cuenta regresiva y los Marineros de Seattle están dando el todo por el todo para avanzar por primera vez desde el año 2001 a la postemporada.

Es por ello que el nombre de Eugenio Suárez ha tomado gran repercusión, dado que se ha convertido en una de las piezas claves del equipo para labrar el camino que los lleve a clasificarse a la ronda que se disputará en el mes de octubre.

El toletero criollo fue determinante en el triunfo de 8-7 sobre los Bravos de Atlanta, tras sonar un par de estacazos que se convirtieron en los jonrones 29 y 30 de la temporada, siendo este último batazo el que colocó cifras definitivas al encuentro.

De la misma manera, Suárez arribó a la cifra de 82 carreras remolcadas, lo que le permitió erigirse nuevamente como líder de los criollos no solo en el departamento de jonrones, sino también de impulsadas.

Esta es la cuarta ocasión en la que el grandeliga venezolano suma 80 o más fletadas en una temporada, dado que en las 2018 y 2019 superó las 100 (104 y 103 respectivamente) y en la 2017 marcó 82.

Con este quinto bambinazo que ha sonado en los últimos cuatro días, Suárez dejó claro que está encendido con el madero y está viviendo un buen momento. Y es que sus últimos tres hits han sido sendos cuadrangulares.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba