Deportes

Ender Inciarte busca más consistencia en el plato

Ender Inciarte puede ser una de las claves para que los Bravos puedan defender su corona de la División Este de la Liga Nacional y tener éxito en la postemporada.

El tres veces ganador de un Guante de Oro podrá volver a ser un aliado del grupo de lanzadores. Además ha demostrado su valor con el madero, pero el decepcionante inicio del año pasado mermó las expectativas que surgieron luego de su campaña de 200 hits en el 2017.

“Espero poder tener más consistencia este año”, manifestó Inciarte a MLB.com. “Esa es la parte más importante de este juego. Es un juego muy difícil y una temporada muy larga. La consistencia es un aspecto crucial”.

Cuando Inciarte tuvo una línea ofensiva de .241/.312/.337 en la primera mitad de la campaña pasada, fue sustituido por el también venezolano Ronald Acuña Jr. en el rol de primer bate. Pero el guardabosque veterano tuvo un repunte y bateó .302/.345/.448 en la segunda mitad. Dichos números fueron muy similares a los que demostró en el transcurso del 2017, cuando tuvo una línea ofensiva de .304/.350/.409.

El manager de los Bravos, Brian Snitker, pasará las próximas semanas evaluando si tiene sentido continuar con Acuña como primer bate o emplearlo como cuarto. La segunda alternativa le presentaría a Inciarte otra oportunidad de demostrar que pueda ser productivo en la parte alta de la alineación de Atlanta.

“El manager es el encargado de presentar el mejor lineup para ganar los juegos”, indicó Inciarte. “No di resultados el año pasado y él tuvo que hacer cambios. Si funcionan las cosas, continuaremos con la misma alineación. Si eso no ocurre, debemos hacer ajustes. Solamente pienso en ganar. Quiero poner de mi parte. Estaré satisfecho donde sea que me toque en el lineup”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba