Deportes

Ender Inciarte le robó un cuadrangular a los Mets (+video)

El venezolano Ender Inciarte hizo una jugada espectacular para sacar el último out del juego y conservó el triunfo de los Bravos de Atlanta por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.

La derrota deja a los Mets empatado con los Cardenales de San Luis en la carrera por el comodín de la Liga Nacional, de momento medio juego detrás de los Gigantes de San Francisco. Los tres equipos iniciaron la jornada con un triple empate para los dos últimos lugares en la fase final de la Liga Nacional.

El jardinero central atrapó una pelota que iba de jonrón a batazo del guardabosques cubano Yoenis Céspedes, cuando había dos outs en el noveno episodio, y pudo preservar la ventaja de la novena de Atlanta, que se hizo de la victoria.

Con dos corredores en los senderos en la parte inferior de la novena entrada, Céspedes pegó a lo profundo entre los jardines derecho y central. Inciarte corrió hasta la barda, logró un salto preciso y se hizo de la pelota que iba por encima de la valla.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo In Krol (2-0) en un tercio de episodio dio una base y ponchó a un enemigo.

Por los Mets el campo corto venezolano Asdrubal Cabrera y el segunda base T.J. Rivera pegaron sendos jonrones.

Cabrera (21) mandó la pelota fuera del campo en el primer episodio con un corredor en base contra los servicios del abridor Ryan Weber. El criollo sacó la pelota cuando el lanzador no había sacado ni un out del episodio.

La derrota fue para el cerrador dominicano Jeurys Familia (3-4) en una entrada y dos tercios, al aceptar dos imparables y carrera.

Aquí el momento clave de Ender Inciarte:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba