Deportes

Ender Inciarte sentenció triunfo de los Bravos sobre Nacionales

El venezolano Ender Inciarte terminó con la paridad con un doblete de dos carreras en la novena entrada y encaminó a los Bravos de Atlanta a un triunfo el martes 3-1 sobre los Nacionales de Washington.

Los Bravos resistieron la sólida actuación de Max Scherzer en el centro del diamante y desataron su poder contra el bullpen de Washington.

Freddie Freeman y Nick Markakis pegaron sencillos ante el dominicano Kelvin Herrera (1-2) antes de que el jardinero venezolano conectara un batazo por la raya de primera base. La pelota dio un rebote en terreno de foul y dejó a Harper sin mayores posibilidades.

Jesse Biddle (3-0) trabajó una entrada y dos tercios para colgarse la victoria y A.J. Minter sacó los últimos tres outs para su noveno rescate.

La derrota fue para Kolby Allard (1-1).

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 con dos impulsadas; Ronald Acuña de 4-0. El panameño Johan Camargo de 3-1.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-1 con una remolcada y una anotada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba