Deportes

Endy Chávez: Luego de mi retiro seguiré con Magallanes

El legendario jardinero central de los Navegantes del Magallanes, Endy Chávez, manifestó que posterior a su retiro, continuará en el dogout con el conjunto eléctrico.

“Hay algunos proyectos. Dios mediante me verán en el terreno también como coach o algo así”, declaró Endy Chávez, quien a principios de la temporada 2018-2019, anunciara su fin como pelotero activo.

El veterano pelotero relató que el momento más difícil en su carrera ha sido la lesión en su rodilla, que casi lo sacó del beisbol y lo mantuvo prácticamente dos años fuera de acción. “Tomé la decisión pensándolo desde años atrás, trato de mantenerme saludable lo más que pueda y si es de terminar una campaña con buenos números, así es que yo quiero que la gente me recuerde”.

Después de 20 años jugando la la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Endy Chávez aseguró que ya asimiló su retiro y que extrañará jugar en Venezuela, ya que los Navegantes del Magallanes son “su segunda familia” y que lo ayudaron en sus comienzos.

“Cuando llegué al beisbol profesional Edgardo Alfonzo, Clemente Álvarez, Juan Francisco Malavé, Melvin Mora, me ayudaron bastante en mis comienzos y me ayudaron a surgir”, expresó Endy Chávez, quien a sus 40 años de edad todavía sigue exhibiendo su poder y defensa en la pelota rentada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba