Deportes

¡Enfocada! La Vinotinto ultima detalles para recibir a Paraguay

Luego del trago amargo que tuvo que pasar en lo que fue su debut al frente de la selección nacional de fútbol en el duelo ante Colombia, José Peseiro ha intensificado los entrenamientos en Mérida, ciudad en la que recibirá este martes al combinado de Paraguay en lo que será la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

De acuerdo a lo informado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), las primeras prácticas del técnico luso con la Vinotinto, se llevaron a cabo en las instalaciones del Estadio Guillermo Soto Rosa, que será el mismo escenario donde enfrentarán a los guaraníes.

Antes del entrenamiento inicial, Peseiro tuvo una charla motivacional con sus jugadores, la idea es pasar la página del resultado adverso que tuvo el seleccionado nacional el viernes pasado con el 3-0 que sufrió en Barranquilla, por lo que ahora apuesta a que todos los jugadores se enfoquen en lograr un muy buen resultado ante la Albirroja.

Tras su llegada este fin de semana desde Colombia, la Vinotinto en pleno se instaló en un hotel de la ciudad, en donde cada uno de sus jugadores tuvo que someterse a las pruebas PCR para descartar algún contagio de covid-19, todo ello bajo los protocolos sanitarios establecidos por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Paraguay busca la venganza

El duelo que sostendrá Paraguay ante Venezuela este martes 13 en Mérida, supondrá para los guaraníes la ocasión perfecta para buscar venganza de lo que fue el último duelo que han sostenido ambas oncenas en lo que fue la eliminatoria para Rusia 2018. Y es que en aquella ocasión la Vinotinto dominó el partido 0-1 y dejó sin opciones a la Albirroja de luchar por un cupo al Mundial.

El seleccionado paraguayo arribó ayer al país, pero antes de viajar tuvieron su último entrenamiento en Ypané, todo ello en aras de poder llegar en las mejores condiciones posibles al duelo que sostendrá mañana en la ciudad andina de Mérida. «¡Rumbo a Mérida! La #Albirroja parte rumbo a la sede de su segundo compromiso por la Eliminatorias sudamericanas. ¡Vamos con todo muchachos! #ElSueñoQueNosUne», publicó la Albirroja en sus redes sociales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba