Deportes

Un ojo de la cara costará ver a los Leones en el Universitario este año

Los Leones del Caracas anunciaron los precios de sus entradas para la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), trayendo consigo aumentos significativos respecto a la temporada pasada.

Desde este viernes, día en que se estrenará el elenco melenudo en el coso capitalino ante Cardenales, la persona que desee adquirir la entrada más económica deberá contar con al menos 1.000 Bs. para un lugar en las gradas, sitio que la campaña anterior tenia un costo de 500 BsF.

Las sillas ubicadas en la zona Palco Terreno (VIP) tendrán un costo de 9.880,00 bolívares, una diferencia notable en comparación con la vendida la zafra anterior (1.996,36. Bsf)

Las sillas naranjas y amarillas estarán presentando un costo de 5.130,00 y 3.125,00 respectivamente. La primera costará 4.080 bolívares más que la temporada anterior, mientras que las amarillas tienen una carga de 2.225.

Uno de los cambios más llamativos para este año será que boletos serán iguales en todos los duelos, indiferentemente del rival. En años anteriores, los encuentros ante Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira solían presentar un costo por encima del resto de los equipos.

Acá la lista completa con todos los precios de las entradas para esta temporada 2016-2017

beisbol-caracas

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba