Deportes

¡Entre los mejores! Yeferson Soteldo en el 11 ideal de la Copa Libertadores


A pesar de no haber podido alcanzar la gloria el pasado fin de semana en la final de la Copa Libertadores, en la que el Santos cayó 1-0 ante el Palmeriras, el venezolano Yeferson Soteldo figuró como uno de los jugadores del 11 ideal del torneo, de acuerdo a la publicación que hizo este lunes a través de su cuenta en Twitter la Conmebol.

El oriundo de Acarigua que se convirtió en el tercer venezolano en disputar una instancia definitiva  de la justa continental, forma parte del selecto grupo de los mejores jugadores del torneo. Justamente los conjuntos del campeón Palmeiras y del subcampeón Santos fueron los que engrosaron la lista.

Además del criollo, también fueron distinguidos futbolistas de la talla de su compañero Marinho, quien recibió los máximos al haberse erigido como el “Mejor Jugador” del torneo. De la misma manera, el equipo ideal cuanta también con la participación de dos jugadores argentinos, únicos futbolistas que no militan en el fútbol brasileño.

A través de la cuenta de Twitter la Conmebol también nominó uno de los goles del portugueseño. Se trata de una de las dianas que anotó en el partido de vuelta de las semifinales ante el Boca Juniors. No será tarea fácil, pero tampoco imposible, dado que compite ante las anotaciones de Fidel Martínez, Jonathan Urretaviscaya y Breno Lopes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba