Deportes

Envían mensajes de aliento a Carlos Carrasco que lucha contra la leucemia

Carlos Carrasco ha recibido el apoyo de varias personas después de su diagnóstico de leucemia, pero hay un grupo especial que podría saber algo más sobre su lucha que nadie más.

Los niños de A Special Wish Cleveland, una fundación que concede los deseos de los niños con base en Cleveland con enfermedades que amenazan la vida desde el nacimiento hasta los 20 años, se tomaron el tiempo de desearle a los Indios el mejor lanzador mientras lucha contra la leucemia. Puedes ver sus mensajes alentadores en el video de arriba.

Carrasco fue diagnosticado con leucemia mieloide crónica a principios de junio y ha estado recibiendo tratamiento en la Clínica Cleveland desde entonces.

El lanzador de la Tribu pasó tiempo durante la semana del All-Stars Game apoyando a sus compañeros de equipo e incluso fue honrado durante el Juego de Estrellas.

El béisbol no importa menos porque Carrasco tiene leucemia. Importa más. Tal vez no sean las victorias y las derrotas, sino los momentos. Carrasco puede iluminar los ojos de los niños que luchan contra el cáncer que visitó debido al béisbol. Él puede ser envuelto en el abrazo figurado de miles, y el abrazo literal de cada miembro del equipo de la Liga Americana, debido al béisbol.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba