Deportes

Equipo de Cipriano Castro ganó el ProAm del torneo Sambil de Golf

El experimentado golfista Cipriano Castro, ganador del Abierto Sambil en el año 2011, encabezó  la cuarteta que se impuso en el ProAm Sambil que tuvo lugar en los links del Izcaragua Country Club con la participación de los más calificados profesionales de golf de todo el país.

Castro, representante del Junko Golf Club, fue respaldado por los jugadores Alfredo Garza, Juan Lobelo y Hugo Liscano quienes finalizaron su actuación en la antesala del XI Abierto Sambil  con 117 golpes para convertirse en los triunfadores de la competencia en la que interviene un golfista profesional junto a tres aficionados.

Luis Rojas otros de los calificados jugadores profesional del golf venezolano ocupó el segundo puesto de la competencia teniendo como acompañantes a Jorge Cajete, Richard Dubreuil y Gerard Stratthaus. Este equipo terminó su recorrido a la cancha del Izcaragua Country Club con 119 toques.

El tercer lugar del ProAm Sambil fue para la cuarteta encabezada por Felipe Velázquez quien fue acompañado por Ariel Kad Bay, Ezequiel Prieto y Daniel Velázquez que finalizaron con 129 golpes.

En el evento se disputó la Copa BBVA Provincial y sirvió como preámbulo a la realización del XI Abierto Sambil de golf en el que intervienen los más calificados profesionales del país, entre los cuales se encuentra Otto Solís quien buscará conseguir su cuarto triunfo de la competencia, con lo que se convertiría en el mayor ganador del certamen en toda sus historia.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba