Deportes

Danz, Atlético Venezuela y Caracas brillan en el arranque de la Sudamericana

El balompié criollo vivió una semana de éxito a nivel de clubes. Venezuela está representada por cuatro equipos en la Copa Conmebol Sudamericana 2017, y tres de ellos vieron acción en la primera jornada y lograron obtener un resultado positivo: Deportivo Anzoátegui, Atlético Venezuela y Caracas FC.

Los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón cumplieron con el objetivo en condición de local. El miércoles recibieron al Huracán de Argentina en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz y gracias a la contundencia del grupo, el Danz logró marcar tres tantos y dejar su arco en cero. Ahora esperaran hasta el 31 de mayo para viajar a Buenos Aires y mantener su amplia ventaja y sellar el boleto a la segunda fase.

Atlético Venezuela debutó de la mejor manera en la Sudamericana tras vencer al Palestino chileno (0-1) y conseguir su primera victoria en un partido internacional. Los de Ignacio González viajaron al país austral y cumplieron su sueño por traerse un resultado positivo para el juego de vuelta.

Ahora el nacional recibirá el próximo 10 de mayo, en el estadio Brígido Iriarte del Paraíso, al cuadro chileno donde buscarán seguir incrementando su sueño internacional.

Por su parte el Caracas FC, pese a no imponerse con superioridad sobre su rival, consiguió un valioso empate (1-1) en Paraguay ante Cerro Porteño. El artillero Edder Farías marcó desde el punto penal al minuto 67 el tanto de la paridad en el marcador. El partido de vuelta está programado para el 11 de mayo en el Olímpico de la UCV, donde los de Noel “Chita” Sanvicente buscarán sacar ventaja del gol marcado en suelo guaraní.

El Brígido Iriarte que se encuentra en la restauración de su engramado, se prepara para la fiesta en la que Estudiantes de Caracas espera por su debut en el certamen continental al recibir al Sol de América paraguayo.
Los académicos, actualmente son los líderes de la Segunda División del fútbol venezolano con siete puntos tras acumular dos victorias, un empate y cero derrotas en el Grupo Oriental.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba