Deportes

¡Es oficial! Casemiro fue presentado por el Manchester United

Una gran responsabilidad y un desafío inminente será las que tendrá el futbolista de 30 años, Casemiro, con su nuevo equipo el Manchester United.

Y es que el jugador proveniente del Real Madrid, fue presentado este lunes en Old Trafford como la nueva ficha del conjunto rojo al que estará vinculado hasta junio de 2026.

Casemiro quien defendió la causa merengue desde el año 2012, jugó más de 300 partidos con el Madrid, conjunto con el que ganó cinco Ligas de Campeones y tres campeonatos españoles, entre otros muchos títulos, entre ellos una Copa América con Brasil.

Casemiro es un ganador serial y uno de los mejores mediocampistas del mundo, ya que sus números hablan por sí solos. Va a complementar las habilidades del equipo. Será una gran incorporación debido a su experiencia, conocimiento y carácter”, manifestó John Murtough, director ejecutivo del United.

De la misma manera precisó que Casemiro es un jugador que está súper decidido a ganar dentro de la cancha como siempre. “Esperamos verlo lograr eso con la camiseta de Manchester United”, añadió.

En tanto, el jugador no dejó pasar la ocasión para manifestar que se encuentra muy emocionado por los desafíos que afrontará de ahora en adelante con su nuevo equipo.

Todos conocen la importancia que tiene Manchester United en el mundo, por lo que representar a este club es un honor,  precisó en su momento Casemiro.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba