Deportes

Escobar continúa la lucha por el liderato de impulsadas

Eduardo Escobar está en su mejor momento en Grandes Ligas. El venezolano se ubica en el segundo puesto en carreras impulsadas (78) en la Liga Nacional. El primero en la lista es el primera base de los Piratas de Pittsburgh, Josh Bell.

El tercera base venezolano de los Diamondbacks  de Arizona llegó al segundo puesto en remolcadas en 98 partidos jugados. Además ha conectado 113 inatrapables, 20 dobles, 7 triples y 22 batazos de vuelta completa, para un promedio de .290.

Por su parte, Josh Bell es líder en impulsadas de la Nacional (85) en 97 partidos jugados, ha conectado 106 hits, 31 dobles, 3 triples y 27 cuadrangulares, para un promedio de .289.

El escolta de Escobar en impulsadas es Freddie Freeman, primera base de los Bravos de Atlanta, quien también tiene 78. En 100 juegos ha conectado 119 incogibles, 26 dobles, 2 triples y 25 jonrones, con un promedio de .301.

Escobar se proyecta para continuar en la lucha por el liderato de recolmadas hasta finalizar la temporada, pero deberá mantenerse consistente y contundente con sus hits para seguir enviando carreras al plato.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba