Deportes

Escobar y Peralta guiaron victoria de los D-Backs

El lanzador Patrick Corbin ponchó a nueve enemigos mientras que David Peralta conectó cuatro hits y produjo dos carreras para que los Diamondbacks de Arizona vencieran sin problemas el miércoles 6-0 a los Filis de Filadelfia.

Corbin (10-4) mantuvo a los Filis en jaque durante gran parte del encuentro al permitir solo cuatro imparables en siete entradas y un tercio de labor para imponer una marca personal con 183 ponches en una campaña.

El venezolano David Peralta conectó un doble de dos carreras ante Vince Velasquez (8-9) en el tercer capítulo, suficiente para que el derecho de los Filis cayera por primera vez desde el 25 de junio ante los Yanquis de Nueva York.

Eduardo Escobar tuvo tres carreras impulsadas por los Diamondbacks, líderes del Oeste de la Liga Nacional.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-4 con dos remolcadas y dos anotadas; Eduardo Escobar de 3-1 con tres impulsadas. El dominicano Ketel Marte de 3-1 con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-2; Asdrúbal Cabrera de 3-0; Odúbel Herrera de 3-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1; Maikel Franco de 1-0.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar