Deportes

Escudería Force India tomará tequila

La escudería Sahara Force India anunció hoy su sociedad con la fabricante mexicana de tequila José Cuervo, de cara a la temporada de Grandes Premios de la Fórmula 1 del automovilismo que arrancará en marzo.

«Es el momento perfecto para darles la bienvenida», dijo Vijay Mallya, director administrativo y del equipo Sahara Force India, que esta temporada tendrá como pilotos al mexicano Sergio Pérez y al alemán Nico Hulkenberg.

El presidente de la empresa mexicana, Juan Domingo Beckman, aseguró que estaban orgullosos de asociarse con la escudería.

«Todos creemos que 2015 es un año de gran potencial para el equipo y es muy emocionante ser parte de este viaje, especialmente en la preparación del Gran Premio de México de este año», declaró el titular de la empresa mexicana.

La marca del tequila José Cuervo estará presente en el vestuario y los cascos de los pilotos de la escudería, señaló la empresa en un comunicado divulgado en México.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba