Deportes

España decepcionó ante Inglaterra

España perdió 2-3 ante Inglaterra y, en la primera derrota de la era de Luis Enrique como seleccionador, decepcionó tras una mala primera mitad, en la que encajó los tres goles, con lo que se jugará el pase a la fase final de la Liga de las Naciones en noviembre en Croacia.

El equipo español, que sigue líder con 6 puntos frente a los 4 que ahora suma Inglaterra y el único que lleva Croacia, se vio superado por la velocidad de los ingleses en el primer tiempo y, junto a sus pérdidas y fallos en defensa, se fue al descanso con un 0-3 merced a dos goles de Raheem Sterling y otro de Marcus Rashford.

En la reanudación, el juego y el ímpetu de la Roja cambió y buscó con ahínco recortar distancias y una remontada que hubiera sido increíble, pero, aunque mejoró mucho y tuvo buenas ocasiones y mucho más remate, no pudo evitar la derrota pese a los dos goles de Paco Alcácer y Sergio Ramos, éste ya en el tiempo añadido.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar