Deportes

Espectacular accidente durante el Rally de Argentina (Video)

El Rally de Argentina de WRC fue el escenario para un desastroso y gran accidente protagonizado por el piloto finlandés, Jari Matti Latvala y su copiloto, Miika Anttila.

La dupla a bordo de un modelo de Volkswagen Motorsport lideraba la prueba y tenía ventaja de 13 segundos sobre el segundo clasificado cuando perdió el control tras chocar con una piedra y dio varias vueltas de campana hasta dejar casi inservible su Volkswagen Polo R WRC.

Latvala y Anttila debieron ir al hospital y al salir el primero declaró: «Estábamos teniendo un buen día. Hemos tenido un buen ritmo y no había tenido ningún tipo de problemas. Topamos con una roca en la etapa 14 y nos salimos de la carretera. Dimos varias vueltas, y obviamente no pudimos continuar después de eso. Tenía una buena ventaja, había tenido un control total de la conducción y dominaba la etapa. Si tengo que evitar cada piedra nos podemos ir a casa, no habría motivo de venir al Rally… no puedes esquivar todas las rocas si intentas ganar. Y esto no era una roca suelta, era parte de la carretera. No puedo entender cómo se rompió, pero es lo que sucedió y es tener muy mala suerte».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba