Deportes

Esperan numerosa participación en Bicipaseo Mapfre del domingo

Mucho entusiasmo y una muy alta participación en el  Sexto Bicipaseo Familiar, que bajo el patrocinio de Mapfre Seguros se realiza este domingo 23 de noviembre, por avenidas de la ciudad capital, y que partirá a las 7.30am desde el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela y que en la ruta larga, de 18 kilómetros, llegará hasta las Torres del Centro Simón Bolívar sobre la Av. Bolívar.

Se espera la participación de unas 700 personas en los dos recorridos ciclistas, de seis y 18 kilómetros de longitud, pensados para los más pequeños y para los mejor preparados. Estos participantes recibieron en la sede la MAPFRE Seguros el kit de participación que incluye una camiseta de ciclismo y un cooler en la sede de la empresa ubicada en la Av. Río de Janeiro, Edf. Cibercentrum en Las Mercedes. Entre ellos se notaba la alegría, el entusiasmo por esta actividad familiar y recreativa desarrollada para incentivar la vida saludable, la práctica del deporte y la filosofía protectora de los patrocinantes.

La actividad deportiva-recreativa, convoca a  la familia venezolana  para el disfrute de una jornada saludable, recreativa, integradora y generadora de bienestar. Al terminar todos los participantes recibirán medallas de participación así como hidratación y refacción mientras disfrutan de actividades especiales como rifas,  sorpresas y música.

LA RUTA

El recorrido saldrá del Patio de Honor de la Academia Militar por la Av. Los Próceres que recorrerá hasta el final donde empalma con la Av. Los Ilustres que los pequeños recorrerán sólo hasta la entrada del Hospital Clínico y regresarán al punto de partida. Los que realizarán el recorrido largo continuarán hasta la Plaza Las Tres Gracias, a través del pasaje entre los estadios de la Ciudad Universitaria recorrerán la Av. Las Acacias hasta llegar al cruce con la Gran Avenida de Sabana Grande donde se girará hacia la izquierda hasta alcanzar la Plaza Venezuela en la búsqueda del Paseo Colón, que se recorrerá en toda su extensión, pasando por el Parque Los Caobos. El recorrido ciclista continuará por la avenida Bolívar que se recorrerá hasta antes de entrar a los túneles del Centro Simón Bolívar donde retornarán sobre la misma ruta pero en el canal contrario hasta alcanzar la Plaza Venezuela donde volverán a la Av. Las Acacias por el acceso al puente de los Estadios para circular hasta la Plaza Las Tres Gracias, siguiendo por Los Ilustres y empalmando por Los Próceres, se pasa por Los Monolitos y va hasta la zona de llegada ubicada en la Academia Militar.

Como siempre en el cierre del evento se realizarán rifas, juegos y actividades especiales. La entrega de material se realizará el sábado 22 de noviembre en la sede de Mapfre  ubicada a final de la Calle Madrid, Edf. Cyber Centrum en la urbanización  Las Mercedes de Caracas. Los participantes que vienen del interior pueden retirar su material entre 6 y 7 am en el punto de partida del Bicipaseo. Para mayor información  entrar a la web del evento http://www.bicipaseomapfre.com  y para compartir la experiencia con amigos y familiares, también está el espacio en Facebook http://www.facebook.com/BiciPaseoMapfre .

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba