Deportes

Esquivel no asistió a su audiencia en Nueva York por no poder costear el pasaje

El expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, no se presentó en la audiencia grupal que estaba pautada para este miércoles por la Corte Federal Este de Nueva York, en relación a los delitos de corrupción ligados a la FIFA.

El exdirectivo venezolano notificó su ausencia al juez del caso y argumentó que no podía costear el pasaje desde Miami a Nueva York, según informó el periodista Jusquifabio Flores a través de su cuenta Twitter (@comogozoNY).

Debido a su ausencia, Esquivel será representado en la corte por sus abogados.

El expresidente de la FVF es acusado de 11 cargos por el FIFAGate, en lo que destacan sobornos, corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias, en los cuales se declaró no culpable en su primera audiencia en los Estados Unidos, después de ser deportado por la justicia de Suiza a principios del presente año.

Esquivel pagó 7 millones de dólares el pasado mes de marzo como fianza para permanecer en su casa de Miami hasta que se le dicte condena.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba