Deportes

¡Está de vuelta! Miguel Cabrera fue incluido en el roster activo de Detroit

El grandeliga venezolano Miguel Cabrera está de vuelta al roster de los Tigres de Detroit, del que estuvo ausente desde el pasado 11 de abril, tras sufrir una distención en el bíceps izquierdo.

El toletero criollo fue incorporado como tercer bate y primera bate por el manager A.J. Hich. Cabrera falló en cuatro turnos, tres de ellos fueron por la vía de ponche, en lo que fue la derrota de los Tigres por 4-0 ante los Reales de Kansas City en el Comerica Park.

Este partido le sirvió al venezolano para ir retomando su nivel y así estar a tono para sus próximos compromisos. Cabrera enfrentó la semana pasada al nicaragüense Erasmo Ramírez en una práctica de bateo en vivo, para luego de ensayar su swing a principios de semana, tomar roletazos en la inicial y realizar rutinas de ejercicios sin inconvenientes.

Antes del compromiso del domingo, Hinch develó que había “programado algunos días libres para evitar un mayor desgaste” del venezolano y “para que pueda entrar en ritmo”, según destaca el portal MLB.com.

Es maravilloso volver a contar con Miggy. Para las primeras semanas ya hemos decidido cuándo descansará. En esta próxima gira ya tengo marcados los días en que descansará” indicó el estratega.

Detroit concluirá la serie de cuatro encuentros contra Kansas City este lunes, para luego iniciar una gira en la que se medirá a Medias Blancas, Yanquis y Medias Rojas, entre el martes 27 de abril y el 6 de mayo.

Luego de su actuación contra los Reales, la línea ofensiva de Cabrera cayó a .107/.194/.250, en 28 turnos repartidos en ocho partidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba