Deportes

Estadio de los Tiburones de La Guaira será inaugurado el 15 de diciembre

Luego de posponer en varias ocasiones la entrega del estadio de beisbol Carlos «Café» Martínez, que fungirá de hogar del equipo de los Tiburones de La Guaira, tiene estimado ser inaugurado el próximo 15 de diciembre.

La información la dio a conocer esta semana el gobernante de Venezuela Nicolás Maduro, durante la segunda jornada de inspección que llevó a cabo en el escenario litoralense.

De acuerdo a sus estimaciones, Maduro aseguró que las instalaciones deportivas cuentan con un gran avance y están próximas a ser finalizadas, de manera que los escualos puedan hacer uso de las mismas durante la temporada 2019-2020 de la la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que arrancará el 5 de noviembre.

“Se hizo la inversión completa en divisas convertibles y bolívares. Todo el equipamiento está garantizado”, enfatizó.

Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela

En tanto, el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro, indicó que estiman inaugurar el nuevo estadio para el 15 de diciembre. La infraestructura contará con una subestación eléctrica que le dará iluminación a la cinta costera y al estadio, al igual que dispondrá de 60 locales comerciales, un Museo Interactivo y un espacio destinado al Salón de la Fama de los escualos.

Las instalaciones deportivas que tendrán un aforo para 15 mil personas, empezó a construirse en el mes de diciembre del año 2012 y desde entonces su inauguración ha sido pospuesta en diversas ocasiones, cuando se tenía previsto fuera entregada en 2015.

Justamente en diciembre de 2017 una nota de prensa de la gobernación, daba por sentado que el estadio contaba a la fecha con un 85 por ciento de avances de construcción y estipulaba que pudiera ser entregado en marzo de 2018, situación que no fue así.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar