Deportes

Estados Unidos apagó las ilusiones de triunfo de Venezuela

La selección nacional de beisbol cayó este miércoles 4-2 ante Estados Unidos en su estreno de segunda ronda en el Clásico Mundial de Beisbol.

Los criollos llegaron al octavo inning arriba en el marcador, sin embargo no contaron con la mala fortuna de Héctor Rondón, quien dejó escapar la ventaja al permitir tres anotaciones, entre ellos dos cuadrangulares, uno de Adam Jones para empatar el encuentro y otro de Eric Hosmer con hombre en base.

El juego arrancó de gran forma, ya que los dos primeros innings se fueron en blanco con con buenas aperturas de Drew Smyly por los Estados Unidos y Félix Hernández por Venezuela.

Cumplida la primera fecha de la llave, Estados Unidos y Puerto Rico lideran con marca de 1-0. Puerto Rico venció a la República Dominicana por 3-1 el martes.

Venezuela enfrentará a República Dominicana el jueves, mientras que Estados Unidos se las verá con Puerto Rico el viernes.

Jhoulys Chacín será el abridor venezolano. Pero Vizquel deberá mover fichas tras perder por lesión a Martín Prado, jugador que podía desempeñarse en la tercera base y como jardinero.

«No lo vamos a poder utilizar el resto del Clásico», dijo Vizquel sobre Prado. «Tiene un jalón en la parte de atrás de la pierna derecha. No lo vamos a forzar así él quiera jugar».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba