Deportes

Estas son las alineaciones del juego de las estrellas de la MLB

Los managers Alex Cora y Dave Roberts anunciaron sus alineaciones y lanzadores abridores para el Juego de Estrellas del martes por la noche, con Justin Verlander y Hyun-jin Ryu obteniendo el visto bueno.

El lanzador derecho de los Astros, Verlander, abrirá por la Liga Americana, mientras que el zurdo Ryu de los Dodgers hará lo propio para la Liga Nacional.

Si bien hay a menudo susurros de favoritismo cuando se trata de los lanzadores abridores del juego, nadie puede cuestionar la selección de Ryu por su capitán de los Dodgers. El jugador de 32 años de edad encabeza las mayores con una efectividad de 1.73 en 17 aperturas.

«Para mí, ha sido la personificación de la consistencia y el mejor lanzador en la liga nacional», comentó Roberts. «Pasar por lesiones, volver a donde está ahora, para mí, estoy muy orgulloso de él para superar toda esta adversidad».

Formación inicial de la Liga Americana

  1. George Springer , RF
  2. DJ LeMahieu , 2B
  3. Mike Trout , CF
  4. Carlos Santana , 1B
  5. JD Martinez , DH
  6. Alex Bregman , 3B
  7. Gary Sánchez , C
  8. Michael Brantley , LF
  9. Jorge Polanco , SS
    Justin Verlander , P

Alineación de la Liga Nacional

  1. Christian Yelich , LF
  2. Javier Báez , 2B
  3. Freddie Freeman , 1B
  4. Cody Bellinger , RF
  5. Nolan Arenado , 3B
  6. Josh Bell , DH
  7. Willson Contreras , C
  8. Ketel Marte , SS
  9. Ronald Acuña Jr. , CF
    Hyun-Jin Ryu , P

«Es el primer lanzador nacido en Corea del Sur que comienza el Juego de las Estrellas. Eso es algo muy importante, no solo para él, sino también para su país».

Ryu se perdió toda la temporada 2015 y lanzó solo un juego en 2016.

«Es un gran honor para mí comenzar el Juego de las Estrellas, no solo para mí y mi familia, sino también para los fanáticos en Corea», dijo Ryu a través de un intérprete.

La alineación inicial de la Liga Nacional es la más joven en la historia del Juego de las Estrellas, liderada por el jardinero de los Bravos de 21 años, Ronald Acuña Jr.

Es el segundo inicio de carrera para Verlander, quien recibió el balón para el juego de 2012 en Kansas City, cuando estaba con los Tigres.

«No doy por sentado estos juegos», dijo Verlander. «Tuve la oportunidad de ir algunos años seguidos cuando era más joven, pero luego me lastimé y eso me hace apreciarlo aún más».

«Comenzar uno a los 36 años … significa mucho para mí estar ahí afuera haciendo esto otra vez».

Cora estaba en el cuerpo técnico de Houston en 2017, cuando Verlander ayudó a llevar a los Astros a un título de Serie Mundial.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar