Deportes

Este es el Super Bowl con las entradas más caras

La edición 49 del Super Bowl, que se disputan los New England Patriots y los Seattle Seahawks, ya impuso una marca en la historia, al vender los boletos más caros en una final.

De acuerdo con los dos sitios electrónicos más grandes de venta de boletos, StubHub y NFL Ticket Exchange, el precio promedio de una entrada fue de 4.600 dólares y 4.131 dólares, respectivamente.

Pero los datos corresponden a los precios que se manejaron hasta el miércoles, ya que a partir del jueves empezaron a incrementar y el sábado llegaron a un pico de no menos de 7.000 dólares por entrada.

Mientras que las entradas superaban los 7.000 dólares entre los revendedores, el sello en los mismos indica que los precios oficiales son entre 800 y 1,900 dólares.

De los precios oficiales, la NFL retiene el 25.2%; cada equipo protagonista del Super Bowl obtiene el 17.5%; la casa anfitriona recibe el 5%; y cada uno de los restantes 29 equipos que integran la liga recibe el 1.2%.

El University of Phoenix Stadium, donde se disputa por segunda vez el Super Bowl (la primera fue en el 2008) alberga a más de 73 mil espectadores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba