Deportes

Estos fueron los resultados de este jueves en la LVBP

Tiburones 13-1 Águilas 

Es muy difícil silenciar a la mejor ofensiva del torneo en días seguidos. Si en la víspera, la tropa del litoral solo pudo fabricar una carrera, esta noche los maderos de los Tiburones de La Guaira estuvieron indetenibles y ganaron por paliza, 13-1, a las Águilas del Zulia, en el Estadio Universitario.

Los dirigidos por Buddy Bailey salieron a buscar la victoria desde el propio primer capítulo, en el que consiguieron fabricar cuatro rayitas, gracias a doble de Sean Burroughs y sencillo del cubano Ronnier Mustelier, que regresó a la alineación caliente, como lo ha estado toda la campaña.

Navegantes 7-4 Caribes

El novato Antonio Senzatela logró su primera victoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y guió a los Navegantes del Magallanes a un triunfo, 7-4, contra Caribes de Anzoátegui, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Los filibusteros estuvieron perfectos como locales en la décima semana de campeonato al obtener cuatro victorias, además se quedaron con la serie particular frente a la tribu 7-2 esta campaña, antes de viajar a Margarita para encarar dos encuentros ante Bravos.

Tabla de posiciones (Segunda Vuelta)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar