Deportes

Estos fueron los resultados de este jueves en la LVBP

Leones volvió a la senda del triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, los Leones del Caracas estaban urgidos de una victoria que les iluminara el sendero hacia una racha positiva. Quién sabe si encontrarán ese camino, lo importante para ellos es que consiguieron el triunfo que los sacó del bache en el que se encontraban, al superar 5 por 3 a los Cardenales de Lara, en el segundo y último juego de la serie que se llevó a cabo en el Estadio Universitario.

Wilmer Font logró trabajar 5.2 capítulos, en los que dio tres boletos, ponchó a cuatro y le conectaron tres sencillos. Fue la tercera victoria para el derecho que fue sacado en el sexto, tras un sencillo productor de Giménez.

Para evitar una rebelión de los pájaros rojos, el derecho Fernando Nieve retiró pulcramente el noveno y coleccionó su primer salvado de la temporada y en su carrera con los Leones.

La Guaira venció en seis episodios

Un torrencial aguacero provocó que el duelo entre las Águilas del Zulia y los Tiburones se terminara luego de cinco entradas y media a favor de La Guaira, que aprovechó su ventaja de 4-2 para quedarse con el triunfo.

La fuerte lluvia dejó el terreno de juego del Luis Aparicio “El Grande” en condiciones no aptas para seguir con el encuentro, razón por la que el cuerpo de umpires decidió terminar el desafío que deja a los Tiburones con marca de 14-13.

El Zulia cae por décima vez en la campaña, pero se mantiene en el primer lugar de la clasificación gracias a su renta de 18 ganancias.

Magallanes con racha positiva

Un doble de Luis Arráez en la parte baja del octavo inning le dio vuelta al marcador y los Navegantes del Magallanes, por segunda noche seguida, vinieron de atrás para conseguir un triunfo, esta vez 8 por 6 contra Caribes de Anzoátegui, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Los valencianos despertaron en el octavo y con un racimo de siete carreras consumaron su tercer lauro en fila y el quinto en los últimos seis juegos.

El relevo oriental no pudo hacer el trabajo y desperdició una gran salida del lanzador Yeiper Castillo, que estuvo en el montículo por espacio de cinco entradas.

Tigres barrió a Bravos en Nueva Esparta

Ramón Flores guió la barrida de Tigres de Aragua ante Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta. El bateador designado impulsó tres de las seis carreras del conjunto aragüeño, que solo permitió una anotación a los insulares en la serie de dos juegos en Guatamare.

Austin Bibens-Dirkx (1-3) se acreditó la primera victoria ante los insulares desde que viste la camiseta bengalí. El derecho tuvo una sólida labor de 6.0 entradas en las que solo admitió cinco hits, la única carrera de los locales, mientras que otorgó un boleto y retiró por la vía del ponche a cinco de los 23 bateadores a los que se enfrentó.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar