Deportes

Estos fueron los resultados de este jueves en la LVBP

Águilas venció a Bravos y recuperó el liderato

El torrencial aguacero que cayó sobre el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, propició que el duelo entre las Águilas del Zulia y Bravos de Margarita se definiera en cinco entradas a favor del equipo rapaz, 7 por 4, lo que ayudó al equipos rapaz a recuperar el primer lugar de la clasificación.

El Zulia frenó una cadena de cinco derrotas, tres en fila ante los margariteños, basados en un buen despliegue de su ofensiva, que supo sacarle provecho a los errores defensivos del rival.

Un par de wild pitches del abridor Wander Beras, trajo para el plato las dos primeras anotaciones de las Águilas en el segundo inning.

Pitcheo de Tiburones dominó a Caribes en Puerto La Cruz

Tiburones de La Guaira se amparó en un gran trabajo de su pitcheo para dominar a la peligrosa alineación de Caribes de Anzoátegui y de esa manera conseguir un triunfo 4 por 1, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El abridor de la novena del litoral, Kelvin De La Cruz, estuvo intraficable durante cinco episodios en los que solo permitió un inatrapable, no le fabricaron carreras, poncho a cuatro y otorgó trío de boletos para anotarse su primer triunfo de la temporada. El revés fue para Emerson Martínez y el salvado para Gregory Infante.

Tigres vino de atrás para vencer a Cardenales

Los Tigres fabricaron un racimo de cinco carreras para derrotar 8 por 3, en 10 entradas, a los Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los Tigres llegaron al noveno inning abajo 3-2, pero un elevado de sacrificio de Alberto Callaspo igualó las acciones. En el décimo, un error en tiro del inicialista Rangel Ravelo permitió que Carlos Tocci anotara la ventaja para para los felinos.

Luego, con las bases llenas, frente al relevista Jesús Sánchez, Hernán Pérez disparó doble a la izquierda que remolcó a Dariel Álvarez y Ramón Flores. En la jugada un error en tiro del left fielder, Welington Dotel, permitió que Avisail García se engomara. El batazo que coronó el rally fue un sencillo impulsor de José Rondón.

Así marcha la tabla de posiciones en la LVBP:
tabla-lvbp

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba