Deportes

Estos fueron los resultados de este lunes en la LVBP

Tigres 6 – 4 Bravos

Un triple de Sandy León en el inning 12 acabó con el empate a cuatro carreras y los Tigres de Aragua derrotaron 6-4 a Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta de Pormalar.
El receptor remolcó desde la inicial a Wuilmer Becerra, mientras que un wild pitch le permitió sumar la segunda carrera de la entrada, que inclinó la balanza a favor de los bengalíes.
El encuentro estuvo igualado desde el octavo tramo cuando Elías Díaz, con sencillo remolcador, y le dio la paridad a la pizarra 4-4.

Caribes 10 – 8 Leones
Un rally de siete carreras en el tercer episodio le permitió a los Caribes de Anzoátegui mantener la ventaja en un dramático compromiso y derrotar, con pizarra de 10-8, en el Estadio Universitario, a los Leones del Caracas.
Obteniendo su lauro 17 de la segunda vuelta, la tropa que dirige Omar López dio un paso importante hacia la clasificación al amanecer en el tercer puesto de la tabla de posiciones y sumar 9.5 puntos en la acumulada.
“La meta era ganar porque el juego de hoy (ayer) era clave. Desde hace tres semanas mi coach de banca Rouglas Odor lo había pronosticado, no sé qué vio él para decir que este juego iba a ser bien clave para ambos equipos y efectivamente así fue”, comentó Omar López, después del juego, y un tanto contrariado por las decisiones arbitrales y los vaivenes del compromiso. “Hay que darle crédito a los Leones porque nunca se rindieron, porque esto era como un séptimo juego de la final. Gracias a Dios pudimos detenerlos en los dos últimos episodios luego de que ellos venían con buen ritmo en la parte media del juego”.

Tiburones 4 – Cardenales
Un extraordinario desenlace le dio a los Cardenales de Lara la oportunidad de asegurar la clasificación a los playoffs en el último juego de la eliminatoria.
El equipo larense remontó de manera espectacular en el noveno episodio para dejar en el terreno a Tiburones de La Guaira y lograr un triunfo, 5-4, que le permite buscar contra los Leones del Caracas el pase a la postemporada.
Con un par de outs en la pizarra, en el noveno inning y ante el zurdo José Alvarado, el camarero Ildemaro Vargas se convirtió en el héroe de la jornada para Cardenales, al conectar un imparable que remolcó a Guilder Rodríguez con la carrera del empate.

 

Tabla de posiciones (segunda vuelta)

LVBP.com Liga Venezolana de Béisbol Profesional - Google Chrome
Juegos para hoy, 29 diciembre
Caribes – Tigres
Cardenales – Leones

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba