Deportes

Estos fueron los resultados de este martes en la LVBP

Tiburones apabulló a Leones

Apenas había terminado el primer inning en el Estadio Universitario y ya el camino estaba bastante claro. La victoria de Tiburones de La Guaira fue inminente luego que el equipo pisó 12 veces el plato ante los pocos efectivos brazos de Leones del Caracas. Al final de la fiesta de batazos, los escualos conquistaron el triunfo 15 por 4.

Para el cardumen litoralense el resultado significa colocar registro positivo en la tabla (13-12) y la superación definitiva a los melenudos en la serie particular de la temporada (5-2).

En el capítulo inicial, 16 bateadores se pararon en la goma a consumir turno, de los cuales los nueve primeros anotaron. El abridor melenudo Brian Grening se fue a las duchas sin sacar un out. De hecho, el primer retirado fue el primer bate Omar Carrizales, en su segunda oportunidad en la caja.

Fue la segunda vez seguida en la que un iniciador del Caracas se marcha sin siquiera poder sacar un out.

Caribes se llevó el triunfo ante Águilas

En un juego de escasas oportunidades ofensivas, un wild pitch decidió la victoria, por la mínima diferencia, 2 por 1, de los Caribes de Anzoátegui sobre las Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Un envío del relevista Francisco Buttó, enfrentando a Dennis Phipps, que no pudo controlar el receptor Jesús Flores, provocó la anotación de Rafael “Balita” Ortega, que marcó la diferencia para la Tribu que logra igualar el 13 su registro de triunfos y derrotas esta campaña.

Para las Águilas significó la primera vez que caen derrotados en dos juegos consecutivos. El Zulia deja marca de 17-9, dos juegos por delante de Bravos de Margarita en la cima de la clasificación.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba