Deportes

Estos fueron los resultados de este martes en la LVBP

Leones se impuso en fiesta de batazos

El Estadio Universitario hizo honor a su fama al ser el escenario de cinco jonrones durante la noche de este martes. De los estacazos, cuatro fueron para los Leones del Caracas y resultaron la esencia del triunfo sobre los Tigres de Aragua, por pizarra de 7 por 3.

Por primera vez en su carrera, el receptor Anderson De La Rosa sacó par de pelotas en un juego para señalar el camino de la tercera victoria corrida de los melenudos y la sexta en los últimos ocho desafíos, lo que les permite colocarse a un juego de la clasificación, todavía en manos de los felinos de Aragua.

Jean Machí fue el pitcher perdedor, mientras que el ganador resultó el versátil relevista Loiger Padrón.

Omar Malavè iniciò con triunfo

Una buena apertura de Mitch Lively, un bullpen que respondió y bateo oportuno le dieron a los Navegantes del Magallanes la victoria, 4 por 3, contra las Águilas del Zulia, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Fue apenas el tercer triunfo de los filibusteros en sus últimos 10 desafíos, pero puso fin a una cadena de cinco derrotas y le dio al manager Omar Malavé, quien sustituyó al despedido Carlos García, su primera satisfacción.

Lively trabajó cinco entradas en su regreso a la rotación turca, tras 17 días sin subir al montículo. El derecho recibió tres carreras producto de siete imparables, ponchó a tres contrarios y regaló tres boletos, pero logró sacar los outs importantes para mejorar su récord a 4-1.

Bencomo maniató a Tiburones

Omar Bencomo Jr. consiguió su cuarto triunfo de la campaña al maniatar a la toletería de Tiburones de La Guaira, para guiar la victoria 1 por 0 de Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta.

Fue la segunda victoria corrida de los isleños que igualaron el segundo lugar de con las Águilas del Zulia, a medio juego del puntero Cardenales de Lara.

Bencomo Jr. (4-2) tuvo una sólida labor de 6.0 episodios en los que únicamente aceptó dos imparables, mientras que otorgaba un boleto y abanicaba a un contrario de los 18 bateadores que enfrentó.

Con el resultado de este jueves, el derecho bajó su efectividad 4.02 y se erige líder en victorias del club dirigido por Henry Blanco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba