Deportes

Estos fueron los resultados de este martes en la pelota criolla

Leones puso fin a la racha negativa

Luego de cinco derrotas consecutivas, la racha negativa más larga del incipiente campeonato, Leones del Caracas estaba urgido por lograr un triunfo que lo enrumbara de nuevo por el buen camino. Por suerte para los melenudos, la victoria se inclinó a su lado este martes tras blanquear a los Tigres de Aragua 1 por 0, en el Estadio Universitario.

Como lo refleja la única carrera en la pizarra, el pitcheo fue el protagonista que entretuvo a las 4.766 personas que pagaron un ticket para entrar al diamante de Los Chaguaramos.

El abridor capitalino Seth Frankoff, quien se acreditó el laurel, lanzó 6.0 innings y solo permitió que se le embasaran tres hombres: uno por sencillo y dos por bases por bolas.

Magallanes bajó a Caribes de la punta

Magallanes supo aprovechar los momentos oportunos para anotar cada una de sus carreras y así derrotar a Caribes de Anzoátegui 5-3, en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.

José Tábata fue la gran figura de este encuentro al irse de 3-2 con par de anotadas. Luis Arráez y Luis Rodríguez también contribuyeron al remolcar una carrera cada uno.

Gerardo Concepción (1-1) se anotó el triunfo, Yeiper Castillo (0-1) cargo con el revés y Pena se quedo con el salvado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba