Deportes

Estos fueron los resultados de este miércoles en la LPB

Este miércoles se reanudó la temporada en los tabloncillos de la LPB, una jornada que arrojó a Cocodrilos, Panteras, Guaros, Guaiqueríes y Marinos con sendos triunfos antes sus rivales de turno.

Cocodrilos 88- Trotamundos 87

Cocodrilos de Caracas derrotó con score 87-88 a Trotamundos de Carabobo guiados por  los 32 puntos de Carl Elliot para decidir el primer duelo de la serie disputado en el Forum de Valencia.

El próximo duelo entre ambos será mañana en el Forum de Valencia.

Panteras 84 – Gaiteros 74

Panteras de Miranda logró hacer respetar su casa para imponerse a Gaiteros del Zulia con score de 84-74. Los felinos se apoyaron en un gran trabajo de Trey Gilder y Martin Samarco, quienes anotaron 23 puntos cada uno, para llevarse el lauro.

Guaros 90 – Toros 87

Con una gran ofensiva en el último cuarto, Guaros de Lara logró sacar pecho en su feudo para imponerse Toros de Aragua con pizarra de 90-87. Los crepusculares se guiaron con el poder ofensivo de Heissler Guillent, quien encabezó el ataque con 27 puntos.

Guaiqueríes 79- Bucaneros 69

Guiados por la figura de Víctor Liz, Guaiqueríes de Margarita no tuvo problemas para vencer en casa 72-69 a Bucaneros de La Guaira. Liz, quien guió la ofensiva con 21 puntos y 3 asistencias,  tuvo el apoyo del base Francisco Centeno, quien culminó con 12 unidades,  y Wesley Witherspoom, quien contribuyó 12 puntos y 3 rebotes, para llevarse el triunfo.

Marinos 91 – Gigantes 62

Marinos de Anzoátegui se llevó un nuevo lauro en la temporada, esta vez a costa de Gigantes de Guayana, a quienes le propinaron un repaso en casa con pizarra de 91-62.

Gabriel Germán con 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, y Jesús Urbina con 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, se encargaron de liderar la ofensiva del Acorazado Oriental, que se mantiene invicto en el torneo en cinco presentaciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar