Deportes

Estos fueron los resultados de este miércoles en la LVBP

Cardenales pasó a la cima del torneo

Cardenales de Lara asaltó la punta de la clasificación. Carlos Rivero y Manuel Piña soltaron vuelacercas para dirigir a una la ofensiva crepuscular que no tuvo piedad y vapuleó a los Navegantes del Magallanes 13-4, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Los crepusculares, quienes ahora son los líderes de la temporada, tras la derrota de Águilas del Zulia, descargaron todo su poder desde la segunda entrada, tras fabricar tres carreras solo con sencillos, mientras que sentenciaron temprano el compromiso con cuadrangular de Rivero, su tercero de la temporada, en el tercer tramo.

La victoria fue para Jiménez (2-3), mientras que cayó Centeno (0-2).

Caribes superó a Tiburones en extrainning

Un boleto con las bases llenas a Orlando Arcia permitió a Luis Domoromo anotar desde tercera la carrera con la cual Caribes de Anzoátegui derrotó a Tiburones de La Guaira, 3 por 2 en 10 innings, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El relevo del conjunto salado se complicó en el momento menos indicado contra la peligrosa ofensiva de la novena anzoatiguense, que con este triunfo se puso a tres juegos y medio de la punta ahora ocupada por los Cardenales de Lara.

Bravos le cortó el vuelo a las Águilas

Los Bravos de Margarita vencieron por tercer juego consecutivo a las Águilas del Zulia. Esta vez aprovecharon un par de despistes defensivos del equipo rapaz para tomar una ventaja definitiva en el marcador y ganar el desafío, 4 por 1, y empatar a su rival en el segundo puesto de la clasificación, en partido disputado en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

El Zulia, que pierde por tercera ocasión en fila frente a los insulares, se baja por primera vez en la campaña del primer puesto de la tabla, luego del triunfo de Cardenales de Lara sobre los Navegantes del Magallanes, que deja a los pájaros rojos como nuevos líderes.

Luis Ramírez se encargó se lanzar de manera perfecta la novena entrada para acreditarse su undécimo rescate del campeonato.

Caracas-Tigres, suspendido por lluvia

La temporada de lluvias ha sido inclemente en las últimas semanas, sobre todo en la ciudad capital que este miércoles fue sacudida con fuertes aguaceros en horas de la tarde. Las continuas precipitaciones evitaron la celebración del quinto juego de la temporada entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas.

Este jueves Tigres irá a Barquisimeto para chocar contra Cardenales de Lara. Leones se quedará en su casa y recibirá a Navegantes del Magallanes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba