Deportes

Estos fueron los resultados de este miércoles en la NBA

Embiid conduce el segundo triunfo seguido de los Sixers

El pívot Joel Embiid logró doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes en la victoria de los Sixers de Filadelfia por 98-97 sobre los Knicks de Nueva York.

Los Sixers (11-25) consiguen dos triunfos seguidos aunque se mantienen penúltimos en la División Atlántico.

El alero Ersan Ilyasova aportó 16 tantos y su compañero de ataque Robert Covington y el reserva Nerlens Noel consiguieron 13 cada uno para el equipo de Filadelfia, que sumó su quinto triunfo en los últimos 10 partidos.

Thomas conduce el ataque de los Celtics

El base Isaiah Thomas lideró el ataque con 38 puntos y los Celtics de Boston vencieron 117-108 a los Wizards de Washington.

La victoria de los Celtics (24-15), la séptima que consiguen en los últimos 10 partidos, los mantiene en el subliderato de la División Atlántico.

El alero Jae Crowder sumó 20 puntos y el pívot dominicano Al Horford estuvo cerca de conseguir doble-doble al encestar 16 puntos y lograr nueve rebotes para el equipo de Boston, que queda a 1,5 partidos de los Raptors de Toronto, líderes de esa división.

Westbrook logra otro triple-doble en el triunfo de los Thunder

El base Russell Westbrook aportó su triple-doble número 18 en lo que va de temporada en el triunfo de los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 103-95 a los Grizzlies de Memphis.

Con su victoria los Thunder (24-16) estrenan liderato en la División Noroeste, en donde están empatados con los Jazz de Utah, que tuvieron jornada de descanso.

Westbrook aportó 24 puntos, logró 13 rebotes y entregó 12 asistencias en 37 minutos de acción para su triple-doble número 55 en su carrera.

El base ya igualó su número total de triples-dobles que logró la temporada pasada, cuando su marca fue la mejor en la NBA desde los 18 que logró Magic Johnson en el campeonato de 1981-82.

Wiggins lidera y Rubio empata marca en triunfo de Timberwolves

El alero Andrew Wiggins anotó 28 puntos y el base español Ricky Rubio empató marca de franquicia con 17 asistencias en el triunfo de los Timberwolves de Minnesota por 119-105 sobre los Rockets de Houston, que vieron rota su racha de nueve victorias consecutivas.

Los Timberwolves (13-26) consiguieron dos victorias seguidas, pero permanecen últimos en la División Noroeste.

Rubio aportó doble-doble de 10 tantos y 17 asistencias, empatando su marca de franquicia en este último apartado, en 35 minutos sobre la pista de juego.

Clippers mantienen la mejor racha en la presente temporada

Los Angeles Clippers sumaron su quinta victoria consecutiva, la mejor racha actual en la Conferencia Oeste, frente a los Orlando Magic (105-96), un rival herido en su orgullo debido a la baja por lesión de Serge Ibaka por primera vez en la temporada.

J.J. Redick fue el máximo anotador de los locales con 22 puntos y DeAndre Jordan añadió 10 tantos y 20 rebotes. Es la sexta vez esta temporada que el pívot alcanza al menos la cifra de 20 rebotes en un partido.

Por su parte, Chris Paul, que registró 18 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, superó la barrera de los 13.000 minutos disputados con la camiseta de los Clippers, el décimo jugador de la franquicia en lograrlo. El récord lo posee Randy Smith, con 24.393 minutos.

McCollum y los Trail Blazers vencen a los Cavaliers

El escolta C.J. McCollum anotó 27 puntos decisivos para el triunfo de los Trail Blazers de Portland (102-86) ante los Cavaliers de Cleveland, actuales campeones de la NBA.

Los Trail Blazers (13-23), que sumaron dos triunfos consecutivos, se mantienen en el tercer lugar de la División Noroeste,.

El reserva Allen Crabbe agregó 24 puntos y el base Damian Lillard encestó 14 para los Trail Blazers, que han ganado cuatro partidos consecutivos de temporada regular a los Cavaliers en su campo del Moda Center de Portland.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar