Deportes

Estos fueron los resultados de este sábado en la LVBP

Cardenales castigó a Leones en casa

Al comenzar la temporada, el manager Luis Dorante estaba consciente que una de las fortalezas de los Cardenales de Lara podría ser su ofensiva. Las cosas no han salido bien hasta ahora. Antes del juego de este sábado, los pájaros rojos tenían un average colectivo de .231. Por suerte para ellos, hubo un despertar del letargo al castigar a Leones del Caracas 7 por 2, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los hombres que lograron duplicar fueron Juniel Querecuto (4-2), Héctor Giménez (4-2) y Elvis Escobar (4-2). Y si bien solo conectó un sencillo, Jairo Pérez impulsó par de carreras en el séptimo inning para ponerle cifras finales al encuentro.

El ganador fue el lanzador brasileño Tiago Da Silva, por su relevo de 1.2 capítulos y solo dar dos bases por bolas. Cayó Wilmer Font, abridor melenudo, por cuatro carreras aceptadas en 5.2 tramos.

Grinwood guió el camino de Bravos

El importado Nick Greenwood se reivindicó, tras lanzar cinco entradas buenas entradas, y los Bravos de Margarita derrotaron 6 por 4 a los Navegantes del Magallanes, para consolidarse en el segundo lugar de la tabla de clasificación, solo superado por los líderes Águilas del Zulia.

El zurdo, que tuvo un debut para el olvido frente a Tiburones de La Guaira, apagó los bates turcos y aunque aceptó tres de carreras, supo cómo salir de aprietos en diversos pasajes del encuentro para lograr su primera victoria de la temporada.

Tigres sacó las garras

Tigres de Aragua aprovechó una mala salida del abridor David Kubiak, quien permitió seis anotaciones en el mismo primer episodio, para allanar el camino de un triunfo 10 por 4 contra Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los jóvenes bates maracayeros produjeron un total de 14 imparables, siete de ellos extrabases, con los cuales castigaron al pitcheo anzoatiguense.

Dariel Álvarez y el novato Miguelangel Sierra fabricaron entre los dos seis de las anotaciones rayadas en el encuentro.

Suspendido juego Tiburones-Aguilas

El encuentro entre Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira, pautado para las 5:00 pm de este sábado, fue suspendido por lluvia.

Un torrencial aguacero de más de 40 minutos que cayó sobre la capital dejó en pésimas condiciones el Estadio Universitario.

El equipo zuliano comenzaba a practicar cuando comenzó a llover. Una vez que amainó chubasco, el umpire principal Jesús Santiago, así como los managers Lipso Nava y Oswaldo Guillén, decidieron no jugar, alrededor de las 5:40 de la tarde.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba